Hero Tratamiento
Peine

Tratamiento

Encontrá el mejor tratamiento para tu caso

Loción

Productos para piojos como NOPUCID LOCIÓN son fundamentales para el tratamiento contra la pediculosis.

Si la persona infestada tiene cabello largo (pasando los hombros) puede ser necesaria mayor cantidad de producto. Se debe prestar especial atención a las instrucciones necesarias en las etiquetas sobre cómo debe remover o lavar el producto. Antes de aplicar productos puede ser de utilidad sacarse o proteger la ropa que pueda humedecerse o mancharse durante el tratamiento.

El tratamiento está recomendado solo si podemos verificar una infestación activa.

Chicos Acostados

Es importante que todos los miembros de la familia y otros contactos cercanos sean revisados constantemente para asegurar que estén libres de contagio.

Peine

NOPUCID REPELENTE y NOPUCID SHAMPOO son los productos ideales para la prevención, además del peine fino.

Luego de cada tratamiento recomendamos utilizar de manera diaria NOPUCID REPELENTE Y NOPUCID SHAMPOO para prevenir y disminuir las posibilidades de contagio y asegurarse de esta manera la no reinfestación de piojos y liendres. Además, es ideal utilizar el peine fino para terminar de remover los mismos.

Los métodos de prevención son fundamentales para evitar un nuevo contagio de piojos.

Las posibilidades de contagio en escuelas y colonias son altas, inclusive luego de realizarse un tratamiento contra los piojos. Es por eso que les recomendamos la utilización de NOPUCID REPELENTE diariamente, luego de la realización del tratamiento.

Nenes

Mitos
y verdades

¿Saltan? ¿Cuánto viven?

[+] VER MÁS

Cómo eliminar
piojos y liendres

¿Cómo distinguir un caso de pediculosis?

[+] VER MÁS

Tratamiento

Cómo eliminar piojos y liendres.

[+] VER MÁS